PROYECTOS DE PISCINAS EN MÁLAGA

Somos especialistas en la ejecución de proyectos para piscinas en Málaga. Colaboramos con varias empresas para su ejecución, por lo que esto ha permitido que conozcamos diferentes sistemas constructivos y acabados para la realización de las mismas.

Los proyectos de piscinas cumplirán la normativa urbanística de la localidad en la que se instalen. Existen varios tipos de piscinas a proyectar, dependiendo de diferentes factores.

Al igual que cualquier proyecto, se compone de una serie de documentos obligatorios que deben ir visados y firmados por un técnico competente.

……..
PROYECTOS DE ADECUACIÓN DE PISCINAS

Actualmente, las piscinas comunitarias deben cumplir una serie de requisitos en cuanto a accesibilidad, para ello se debe ejecutar un proyecto en el que se indiquen los cambios necesarios para hacer accesible la piscina.

 

PROYECTOS DE LEGALIZACIÓN DE PISCINAS

Básicamente sería la visita del técnico para su posterior proyecto de legalización y presentación en el ayuntamiento y la obtención de la Licencia Municipal. (Más información sobre legalizaciones de piscinas)

Proyectos de Piscinas en Málaga

Si usted necesita un Proyecto de Piscina en Málaga, no dude en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de poder ayudarle.

Contacta Sin Compromiso. Respuestas 24h

logos-promalaga-camara-comercio-malaga-amupema-bni-300x54