MEDICIONES Y PRESUPUESTOS

Uno de los aspectos más importantes en la construcción y arquitectura es el factor económico, para ello es necesario tener una buena medición del proyecto en el que se describan con todo detalle de los elementos que lo componen para que a la hora de ejecutarlo, no haya ningún tipo de imprevistos por falta de información.

MEDICIONES
Si usted tiene un proyecto pero no tiene todavía la medición o es Arquitecto y no dispone de los medios para realizar una buena medición del proyecto, puede contar con nosotros para realizar dicha medición.
PRESUPUESTOS

Una vez que se ha efectuado la medición, los arquitectos envían a diferentes constructoras para que valoren económicamente todas las partidas. Una vez que las constructoras valoran el proyecto, te ayudamos y asesoramos a realizar un comparativo de precios para decidir sobre la constructora que nos da las mejores prestaciones en cuanto a calidad-precio.

Mediciones y Presupuestos

Si usted necesita mediciones y presupuestos para su proyecto, no dude en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de poder ayudarle.