INFORMES PERICIALES ARQUITECTOS MÁLAGA

Los informes periciales pueden ser necesarios para diferentes fines como valoración de daños, pruebas para juicios o reclamaciones a seguros.

Este tipo de informes pueden ser INFORMES PERICIALES o DICTÁMENES PERICIALES. 

INFORME PERICIAL

La realización de este tipo de Informes tiene como objeto valorar económica y sistemáticamente los daños causados en una vivienda o inmueble (Por lo general suelen ser daños en la vivienda por humedades). Evaluar los antecedentes de los daños, el motivo de los daños y la repercusión de los mismos, para poder valorar cuantitativamente la solución. 

Alguno de los informes que realizamos son para:

– Daños causados por terceros

– Daños por humedades

– Daños por falta de mantenimiento en edificios

– Daños por realización de obras inadecuadas

– Servidumbres de terrenos.

– Patologías y defectos de obra.

Generalmente este tipo de informes sirven para realizar reclamaciones a seguros, comunidades de propietarios o vecinos.

DICTAMEN PERICIAL

El Dictamen Pericial es una parte del Informe Pericial en el que se estudian los daños y se dicta la solución y conclusión. De esta forma se intenta aclarar todas las claves.

Es muy importante que tanto el Informe como el Dictamen se realicen con veracidad y buena fe, ya que lo que se pretende es llegar a la verdad. Este documento puede ser una prueba en juicios o trámites administrativos. 

Informes Periciales Arquitectos Málaga

Si usted necesita un informe pericial o dictamen pericial para valorar daños, no dude en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de poder ayudarle.

Contacta Sin Compromiso. Respuestas 24h