Tu Casa con Seguridad, Garantía y Ahorro: Sistema BIM

El Sistema BIM, Es el Modelado de Edificios en 3 Dimensiones y en Tiempo Real.

 Disminuyendo la Pérdida de Tiempo y Recursos en el Diseño y la Construcción.

Un Ahorro en Costes.

PROYECTOS

  1. Que ventajas tiene contratar el proyecto con B EDIFICACIÓN.

Somos un equipo multidisciplinar, con una experticia de mas de 100 proyectos en distintas áreas. Ofrecemos precios muy competitivos y plazos de ejecución del proyecto realmente corto. Todo ello gracias a que trabajamos con las mejores y últimas tecnologías como puede ser la metodología BIM (Building Information Modeling). Este tipo metodología de trabajo está revolucionando el futuro en todo el campo de la construcción y la arquitectura. Al trabajar de esta manera una de las principales ventajas para los clientes es ahorro en el tiempo de ejecución del proyecto y de obra, y ahorro en costes. Ya que antes que comience la ejecución de la vivienda estamos viendo en un entorno tridimensional todos los problemas que vamos a tener en obra, adelantarnos a ello y poder solucionarlos. Esto conlleva otra ventaja mas que desde el primer momento tienes una maqueta 3D de la vivienda que te permite visualizar todos los espacios incluso poder dar un paseo por el interior de la vivienda.

  1. Cuanto tiempo se tarda en redactar un proyecto de vivienda.

Con nosotros y este tipo de metodología que tamos desarrollando estamos tardando en realizar un proyecto de una vivienda unifamiliar en torno a 3 meses. Después tenemos que contar con los plazos que el Ayuntamiento tiene para revisión del mismo y concesión de la licencia que viene a ser mas o menos alrededor de 4-5 meses.

  1. Estoy obligado a contratar un proyecto para realizar mi vivienda.

Si, es obligatorio ya que el Ayuntamiento te exige que tienes que tener un proyecto redactado por un Arquitectos en el cual se recoja toda la documentación que se exige y todo el cumplimiento de normativa de la localidad.

  1. Cuanto tiempo pasa desde que se comienza el proyecto hasta que puedo vivir en ella.

Normalmente desde que decides contratar tu proyecto con nosotros hasta que puedes comenzar a vivienda en la vivienda ofrecemos un tiempo máximo de un año y medio. Esto depende que tarden en conceder la licencia y de la empresa constructora que realice la obra.

  1. Que coste tiene el proyecto con B EDIFICACIÓN.

El coste para un proyecto de una vivienda unifamiliar de calidades básicas esta desde 7.000€ + IVA. Pero este precio vas a marcarlo tu ya que nos adaptamos a tus características y necesidades.

  1. Qué incluye el Proyecto que contratas con B EDIFICACIÓN.


  1. Estudio Previo. En esta fase sois vosotros los que nos tenéis que facilitar vuestro programa de necesidades, se os orientas en costes de cada una de vuestras ideas para que sean viables y se desarrollo todo mediante algún tipo de croquis esquemático.

  2. Anteproyecto. Esta fase se os presenta una imagen general de todas las propiedades funcionales, constructivas y económicas de la obra.

  3. Proyecto Básico. Fase en la que materializamos lo anteriormente visto. Donde se define cada uno de los espacios de la casa y el cumplimiento de la normativa. Una vez realizado esta fase se puede solicitar la licencia al Ayuntamiento.

  4. Proyecto de Ejecución. Es la fase en la que se desarrolla el Proyecto Básico anteriormente aprobado y corregido por vosotros. Se comienza a definir todos los sistemas constructivos como instalaciones, materiales de acabados, elementos constructivos. En dicha fase ya tenemos unas mediciones de las unidades de la obra y podemos comenzar a buscaros la empresa constructora que mas os guste para la construcción de la vivienda.

  5. Dirección de Obra. Ya tenéis licencia de obra concedida, constructora elegida y se puede comenzar la obra. Esta fase es de las mas importantes de todas ya que es la que veréis reflejado todo el trabajo redactado anteriormente. Gracias a la metodología BIM con la que trabajamos en dicha fase tenemos muy controlado todos los costes de la misma para que no se desvíe nunca del presupuesto cerrado con la empresa constructora. Ofrecemos nuestros clientes un control pleno de la obra e información continua para que sepan en todo momento lo que esta pasando en su obra.

  6. Fin de la obra. Terminada la obra, damos el final de obra de la misma en el cual reflejamos que la obra se ha realizado conforma a proyecto. Y solicitamos la licencia de primera ocupación de la misma.

A parte de lo anteriormente citado, nos encargamos de todos los tramites ante el Ayuntamiento para que el cliente no se tenga que preocupar de nada. Solamente de disfrutar con el desarrollo del Proyecto mas Importante de sus vidas.

Muchas veces hemos comprado algo por lo económico que ha sido y luego nos hemos arrepentido de hacerlo por lo mal que funciona. Pues un correcto diseño es esencial para cualquier cosa, y no va a ser menos para la mayor inversión de nuestras vidas. Siempre nos podemos fijar en el tamaño de la casa, distribución o acabados. Pero realmente el proyecto de la vivienda es mucho más importante que todo eso, ya que se tienen en cuenta todas vuestras necesidades y que a la vez sea lo mas eficiencia posible y confortable a lo largo del tiempo.

PROYECTOS LLAVE EN MANO:

  Presupuestos Cerrados, adaptados a tus necesidades.
  Diseño Personalizado.
  Podrás ver tu proyecto tal y como será, mucho antes de que empiece a construirse.
  Ahorrarás gracias al Sistema BIM.
  Gestionamos Todos los Trámites, incluidos los de las Administraciones Públicas. 
  Garantía 100%: 1 Año en Acabados, 3 Años en Instalaciones, 10 años en Estructura.
  

  Vivienda terminada y Lista para Mudarse.

¡Cuéntanos tu Proyecto!

Si necesita un Proyecto de Obra Nueva, no dude en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de poder ayudarle.

Contacta Sin Compromiso. Respuestas 24h

logos-promalaga-camara-comercio-malaga-amupema-bni-300x54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario