Proyectos de Ejecución de Vivienda Obra Nueva Málaga


telefono-arquitectos-malaga

contacta-boton-contacto-arqutiectos-bedificacion

PROYECTOS DE OBRA NUEVA

……..

PROYECTOS BÁSICOS Y DE EJECUCIÓN

Nuestro equipo está formado por diferentes técnicos especializados en diferentes ámbitos que realizan proyectos BÁSICOS Y DE EJECUCIÓN DE VIVIENDAS totalmente personalizados. Nos centramos en las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo diseños totalmente a la vanguardia. También nos centramos en los sistemas constructivos siendo éstos de lo más variado y adecuándose a las necesidades y posibilidades de nuestros clientes y de la propia obra.

Nos gusta conocer las pasiones de nuestros clientes, realizar un diseño personalizado y que se pueda ejecutar tanto técnica como económicamente.

Los plazos de realización del proyecto son de los más variado y dependen de la entidad del inmueble que se vaya a proyectar, por ello se necesitan entre 2 a 6 meses para la realización del PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN de la vivienda.

Esta redacción de proyecto se compone de varias visitas con la propiedad en la que se van a analizar todas las necesidades y gustos para plasmar mediante croquizados en las primeras visitas, lo que será la vivienda terminada.

Nos encargamos del trámite en su totalidad, incluidas las gestiones con las Administraciones Públicas. 

Todas las viviendas que se proyecten deben cumplir con la normativa tanto urbanística como con la normativa vigente en cuanto a construcción e instalaciones.

Las partes del PROYECTO se componen de: 

ANTEPROYECTO| En esta fase se realizan plantas y alzados para comprender la vivienda. Es un primer contacto con el edificio que se va a proyectar y en el cual el cliente va a definir sus necesidades. En este proceso también se facilitarán fotografías realistas de cómo quedará la vivienda, para que el cliente se pueda hacer mucho mejor una idea.

 

PROYECTO BÁSICO | El Proyecto Básico se compone de planos con más detalle y memorias descriptivas en la que se van estudiando los sistemas constructivos que se van a realizar posteriormente. Con el Proyecto Básico ya podemos empezar con el trámite de licencias en Ayuntamientos, ya que este proceso suele ser lento y de esta forma lo adelantamos un poco más.

PROYECTO DE EJECUCIÓN| En esta fase, el proyecto se termina de describir en sistemas constructivos, además de justificar la normativa de aplicación. Se compone de planos y memorias, además de incluir una serie deanexos de cálculo de estructuras e instalaciones, pliego de condiciones y mediciones y presupuesto.

Una vez que tenemos el proyecto completo PROYECTO BÁSICO + EJECUCIÓN se termina de pedir licencia con toda la documentación visada por los colegios oficiales de los técnicos competentes.

……..

PROYECTOS-DE-VIVIENDA-NUEVA-REFORMA-MALAGA

Si usted necesita un Proyecto de Obra Nueva, no dude en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de poder ayudarle.

contacta-sin-compromiso-presupuestos-arquitectos

Me Gustaría Recibir Publicidad

Un comentario en “Proyectos de Ejecución de Vivienda Obra Nueva Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.