Proyectos De Demolición en Málaga – Derribo Edificaciones


telefono-arquitectos-malaga

contacta-boton-contacto-arqutiectos-bedificacion

PROYECTOS DEMOLICIÓN EN MÁLAGA

Para poder realizar la demolición o derribo de una edificación, es necesario un PROYECTO DE DEMOLICIÓN. En estos proyectos, necesarios para ejecutar una demolición de cualquier inmueble los realizamos teniendo en cuenta la situación del mismo y los medios a utilizar para que la ejecución sea la más correcta.

Los proyectos de demolición o derribo pueden tratarse de la siguiente forma:

DEMOLICIÓN PARCIAL En el inmueble existen elementos o partes de la edificación que no se van a demoler, por ello es necesario especificar y distinguir todos los elementos. Pueden existir partes recuperables como ventanas o puertas que se pueden rehabilitar para su posterior colocación.

– DEMOLICIÓN TOTAL | La demolición se realiza en todo el inmueble, bien por ruina, finalización de la vida útil del edificio o sentencia jurídica (por estar fuera de ordenación).

El proyecto de demolición depende de la Administración Pública a la que vaya dirigido, pero generalmente esta compuesto por:

MEMORIA | Memoria Descriptiva + Memoria Constructiva

Memoria descriptiva: describe el estado actual del inmueble.

Memoria constructiva: Se describe el proceso de la demolición y cómo se va a realizar. Debe exponer el antes, durante y después de la demolición.

CUMPLIMIENTO DE NORMATIVA DE APLICACIÓN | Listado de Normativa de aplicación. Debe justificarse la normativa a cumplir en la demolición.

SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE DEMOLICIÓN | Este documento debe establecer las medidas de seguridad y salud durante el proceso de demolición.

ESTUDIO DE GESTIÓN DE RESIDUOS | En este documento se debe indicar el proceso de retirada de los escombros, el vertido y la retirada de los escombros que se generan en la obra.

PLIEGO DE CONDICIONES | En el que se describen las condiciones facultativas, técnicas, económicas y legales.

MEDICIÓN Y PRESUPUESTO | De la demolición y apeos a utilizar en el proceso.

PLANOS | Para definir las actuaciones a realizar.

Ver proyectos de Reformas y Rehabilitación en Málaga

……..

PROYECTOS-DE-REFORMAS-Y-REHABILITACION

Si usted necesita un Proyecto de Demolición en Málaga, no dude en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de poder ayudarle.

contacta-sin-compromiso-presupuestos-arquitectos

Me Gustaría Recibir Publicidad